Bienvenido a Recaudo Restaurante Cholula

Apoyamos el comercio justo con productores locales e ingredientes de temporada.

Los productos que integramos en nuestra carta cambian según la estación del año por lo que en cada platillo podrás apreciar el origen, la calidad, la frescura y la temporalidad de los alimentos.

Sábado 18 de Junio 08:pm

Cena de verano 2022

¡RESERVA AQUÍ!

Power
Azamar

Colaboración

Web del artista
Eventos

Cena Primavera 2022

¡Gracias por acompañarnos!
Visita nuestro

Menú del día

Te invitamos a conocer Recaudo

Somos un restaurante que surge de la iniciativa por apoyar el comercio justo con productores de Puebla y aledaños promoviendo así el consumo de alimentos de temporada y de calidad . Los productos que integramos en nuestra carta cambian según la estación del año. Creemos que la cocina empieza desde la selección de la materia prima, porque al elegir el producto tomamos en cuenta su aroma, color, textura, sabor y es así que nace una forma muy particular de degustar los platillos, apreciando el origen, la calidad, la frescura y la temporalidad de los alimentos.

Janet y Juan Setas
Cholula, Puebla

Son los que le dan el sabor a nuestros famosos tacos de setas. Son productores de setas desde hace diez años en Cuanala, Puebla, han intentado varios tipos de setas desde grises, cafés y blancas, es un negocio de familia que lleva ya treinta años.

Don Mauro Quinoa
Tepeyahualco, Puebla

Productor de quinoa de Tepeyahualco, Puebla. Producción familiar desde hace 4 años, producen quinoa roja, negra, blanca, dándole el toque a cada platillo de temporada.

Rafa y Elena Huevo
San Fco. Totimehuacan, Pue.

Productores de huevo, tienen gallinas de traspatio en San Francisco Totimehuacan, le dan el sabor a cada huevo de nuestros desayunos. Ellos producen el alimento de sus gallinas generando un huevo de alta calidad.

Consejos para un consumo responsable

Nuestros productores

Valora el proceso más allá del producto